Whitewater: Police ask public for information regarding newborn found dead in a field, Spanish translation included

The Whitewater Police Department Monday issued a statement noting that it continues to investigate the death of an infant whose body was found in a field behind the Twin Oaks Mobile Home Park, 755 N. Tratt St., Whitewater. 

An earlier statement about the incident has been translated into Spanish, Whitewater Police Chief Dan Meyer noted Monday. 

The body was found Saturday at 11:12 a.m., according to information released by the department. 

The statement, released Saturday by the department in English, is here: https://fortatkinsononline.com/whitewater-police-investigate-newborn-found-deceased/. 

A Spanish translation, released Monday, follows. 

La policía de Whitewater investiga el hallazgo de un recién nacido fallecido 

Whitewater, WI – 4 de marzo de 2023 El sábado, 4 de marzo de 2023, a las 11:12 am, la Policía de Whitewater y EMS respondieron al área de Twin Oaks Mobile Home Park en 755 N. Tratt St. por un informe de un recién nacido fallecido localizado en un campo. Se trata de una investigación en curso y por el momento no se facilitará más información. 

La policía de Whitewater está buscando cualquier información que pueda ayudar en la investigación. Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con el Departamento de la Policía de Whitewater en 262-473-0555 opción # 4, o por correo electrónico a nuestra Oficina de Detectives directamente en jbrock@whitewater-wi.gov (Detective Justin Brock) y aheilberger@whitewater-wi.gov (Detective Anthony Heilberger). Las denuncias anónimas también pueden compartirse utilizando P3Tips.com. 

El Departamento de la Policía de Whitewater también quiere asegurarse que el público sepa de la legislación Refugio seguro para los recién nacidos (Wis. Stat. 48.195). Esta ley garantiza los derechos de los padres que renuncian a la custodia de recién nacidos, de 72 horas de vida o menos, de forma anónima y confidencial. Los recién nacidos pueden ser entregados a un agente de la ley, a un profesional de los servicios médicos de urgencia o a un miembro del personal de un hospital sin temor a consecuencias legales. 

File photo. 

This post has already been read 2340 times!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *